En el marco del séptimo día de campaña, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, señaló que las elecciones se ganan caminando con la gente, luego de ser recibida con una gran caminata en el municipio de Venustiano Carranza.
Acompañada por los ciudadanos de esta región, la candidata enfatizó que la cercanía con la personas de las diferentes regiones le permite conocer las necesidades más urgentes.
En este sentido, anunció que en su gobierno se darán incentivos fiscales a los empresarios que se establezcan y realicen inversiones en los municipios de alta y muy alta marginación, una vez que esto permitirá activar la economía y generar mayores fuentes de empleo.
“Vamos a dar incentivos fiscales a todas las empresas que decidan instalarse en municipios de alta y muy alta marginación, no van a pagar impuestos, van a recibir condonación del impuesto para generar fuentes de empleo para las personas que más lo necesitan”, remarcó.
Finalmente, agradeció el recibimiento y la calidez de los habitantes de Venustiano Carranza, con quienes se comprometió a seguir impulsando acciones que les permitan tener una mejor calidad de vida para sus familias.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019