La postulación de Paola Migoya Velázquez, como candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Puebla, muestra que su verdadero interés siempre estuvo enfocado en aparecer en la boleta y no en contribuir al proyecto alternativo de Nación, sentenció Luis Miguel Barbosa.
“Quien viene aquí a aspirar y no queda y se va a otro partido, es que no tenía la convicción para ello, busca un cargo público, en el caso particular de la señora Migoya ella vino diciendo que Andrés Manuel le había propuesto la candidatura primero a senadora y después a alcaldesa, ya desde ahí se explica todo”.
Recordó que hubo una encuesta, la cual la ganó Ana Teresa Aranda, la segunda fue Claudia Rivera y la tercera fue Violeta Lagunes y la cuarta Paola Migoya, es decir, estos resultados ponen en evidencia lo que pasó y porqué decidió –Migoya- aceptar la candidatura en otro partido.
Sostuvo que la participación de Morena es una convicción política y tiene que ver con el convencimiento que tienen para contribuir a la transformación y al cambio verdadero.
Por su parte, Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, afirmó que luego de que la propia Paola Migoya afirmara que se fue de Morena por ser un partido corrupto, dijo que cada quien tiene el derecho de buscar sus aspiraciones personales.
“Yo de manera personal estoy en la búsqueda de hacer política de manera diferente, nuestra esencia es un movimiento social, antes que un partido político y eso es lo que garantiza Morena”.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz