El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López, informó que hoy todas las vialidades cuentan con alumbrado público y en la Central de Abasto se instalaron 75 nuevos puntos de luz, entre los que destacan paneles solares y eléctricos, con lo que se ha cubierto un 98 por ciento de iluminación.
Por el momento también se procederá a dotar de 300 paneles solares led y 600 puntos eléctricos en puntos oscuros y lugares retirados como es San Miguel Espejo, juntas auxiliares e inspectorías; todo esto con el apoyo de la nueva tecnología, entre las que destaca el materia aditivo metálico, cerámico, y solares de led.
Destacó que, en los próximos días, el presidente Luis Banck Serrato presidirá la inauguración de nuevos puntos de luz, de acuerdo a como se ha venido trabajando en la presente administración municipal, que es de afuera hacia adentro, al recordar que ha sido el mejor servicio evaluado que se ha proporcionado.
Abundó que el contrato que se tiene concluye con la empresa Citelum el próximo 15 de octubre y será la administración de Claudia Rivera Vivanco quien decida la empresa que operará el servicio de alumbrado.
Además, al rendir su informe este martes ante la comisión de Servicios Públicos, que presidió la regidora Beatriz Fuentes Velasco, el funcionario destacó que en el presente mes se efectuó la reposición de 12 postes que cayeron por el viento, por lluvia o porque su base tenía algún daño, esto a solicitud de la regidora Myriam Arabián.