Eduardo Rivera está listo para afrontar el proceso electoral.
El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Puebla agradece el apoyo de los panistas y de los ciudadanos para competir nuevamente en un proceso electoral.
El Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul decidió impulsar su postulación por la presidencia municipal de la Angelópolis, posición que ocupó en el período 2011–2014, no por un acuerdo político, sino por el potencial de voto que mostraron las encuestas.
El pasado domingo, Rivera Pérez se registró como precandidato a la alcaldía de Puebla ante la Comisión Auxiliar Electoral de Acción Nacional, entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, por lo que señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto en el que todos tienen mucho que aportar y así “construir una mejor Puebla y un mejor México”.
En política siempre van a existir diferencias, la importancia es saber resolverlas, comentó el precandidato en entrevista con Ricardo Morales para Efekto 10.
“Para mí lo más fácil sería ‘abandonar el barco’, pero convencido de que la Puebla que queremos es posible, que hay que trabajar duro por ella, por nuestros hijos y por nuestras familias, seguiré dando la batalla en Acción Nacional”, comentó.
En este sentido, Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.
Durante la conversación, el precandidato Rivera advirtió que no desistirá del juicio de amparo que emprendió contra las sanciones del Congreso; “la justicia no se negocia”; incluso, comentó que dicho litigio continúa, el juez federal está por resolver, en las próximas horas conoceremos el fallo; no obstante, confía en obtener una sentencia favorable a su persona.
“Ya tengo la victoria moral y voy por la victoria jurídica”, apostilló.
La entrevista