El Ayuntamiento de Puebla colocará más de mil arreglos, tanto en la cuidad, como en juntas auxiliares, con motivo de las fiestas patrias y será la próxima semana cuando sean inauguradas por edil Luis Banck y el gobernador Tony Gali; en el que será su último grito en Palacio Municipal.
“Son más de 1000 arreglos que se colocarán tanto en el centro de la ciudad como en las juntas auxiliares, estamos ya listos para que a partir de la siguiente semana podamos inaugurar con el gobernador el alumbrado de la ciudad”, indicó el edil Luis Banck Serrato.
En entrevista, el edil recordó que estarán prohibidas como cada año, el ingreso de bebidas alcohólicas para quienes acudan al tradicional grito de independencia en el zócalo de la ciudad de Puebla, a fin de que se disfrute de un 15 de septiembre sin desmanes.
Garantizó que será una fiesta cívica para las familias poblanas y turistas donde prevalecerá la seguridad para que se aprovechen todas las actividades que se tienen programadas.
Entre los puntos emblemáticos para conmemorar el CCVIII Aniversario de la Independencia de México destacan: el Zócalo, Palacio Municipal, Mausoleo de Zaragoza, Calzada Zaragoza, Calzada Zaragoza y Arco de Loreto, Bulevar 5 de Mayo, Teatro Principal, Puente de Ovando, 4 y 2 Norte, 2 sur, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre y 5 de Mayo y juntas auxiliares.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz