La diputada local, María del Carmen Cabrera Camacho, rindió su tercer actividades legislativas, donde aseguró que trabajó por el bien común y representar al Distrito 03 con cabecera en Zacatlán, lo que dijo ha significado un gran reto, pero también le ha brindado grandes satisfacciones por todo lo logrado.
“Por eso quiero refrendar mi compromiso con todos ustedes y les garantizo que seguiremos legislando por Puebla”.
Asimismo, Cabrera Camacho comentó que desde la instauración hace tres años, la LX Legislatura ha trabajado sin descanso y ante todas las circunstancias para garantizar el bienestar de las familias serranas.
“Como diputada, desde el primer día acepté el compromiso de trabajar en favor de las y los ciudadanos, por eso, durante este tercer año de gestión trabajé de la mano con autoridades y diferentes niveles de gobierno para gestionar apoyos, obras y recursos en favor de la ciudadanía”.
Comentó que, como diputada local, desde el primer día de su gestión, asumió un compromiso inquebrantable con cada familia poblana, el cual seguirá cumpliendo hasta el último día de su labor legislativa.
Sin embargo, dijo, aún queda mucho trabajo por hacer y un largo camino que recorrer para garantizar un estado más justo y seguro para las y los poblanos.