Bruce Willis padece demencia frontotemporal, la cual ha deteriorado su salud al grado de perder sus habilidades comunicativas y esto lo ha mantenido alejado de las pantallas y en general de la vida pública. Sin embargo, ha tenido el apoyo de su familia, pero también de su exesposa Demi Moore, quien no ha dudado en estar a su lado.
Fue así como Emma Heming, la esposa del actor de 68 años compartió una foto con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebró el pasado jueves como parte de una tradición muy arraigada entre los estadounidenses, quienes aprovechan la fecha para reunirse con sus seres queridos y externar su gratitud hacia ciertas cosas en sus vidas.
La imagen fue bien recibida por sus seguidores, pues aunque la reunión no es reciente, fue una forma de ilustrar las cosas por las que ella se siente agradecida, pues aparece no sólo ella, sino también sus hijas Mabel, Evelyn, Rumer, Scout, Tallulah, sus respectivas parejas Derek Richard Thomas, Jake Miller, otros miembros de la familia y Demi Moore.
Estoy agradecida por conocer este tipo de amor. Les deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias»
La publicación causó ternura y nostalgia entre sus seguidores quienes celebraron que Willis se encuentre rodeado de gente que lo ama tanto y que no lo hayan dejado en esta difícil etapa, pues recientemente se dio a conocer que el actor ya no reconoce a Demi Moore, aunque aún puede identificar a su actual pareja y a sus hijos.
Excelsior