El fiscal Víctor Antonio Carrancá solicitó licencia para ausentarse del cargo por un mes, confirmó el gobernador Tony Gali.
En entrevista, el inquilino de Casa Puebla comentó que los motivos de la ausencia de Carranca Bourget son por situaciones personales; por ello, en los próximos días habrá de presentar al nuevo perfil.
Comentó que el trabajo y las carpetas de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado no se verá afectado por la salida de Víctor Carrancá, con quien, dijo el gobernador, tiene una amistad, y sostener que es un gran orgullo de la labor que éste emprendió en Puebla.
“El pidió licencia por cuestiones personales. Ya el comentará qué pasó, sólo sé que tiene que atenderse”, dijo al añadir que en su momento dará a conocer el nuevo fiscal.
El pasado lunes, la misma institución encargada de procurar justicia en Puebla, a través de su cuenta de Twitter, señaló que Víctor Carrancá no había presentado ningún permiso para ausentarse; sin embargo, este día, ya lo confirmó el propio Ejecutivo, quien, dejó en claro que están determinando, quien será el que asuma el cargo, ya sea sólo por los 30 días, o en forma definitiva.