Un importante operativo realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Hasta el momento no hay información oficial, trascendió que la incursión ministerial sería parte de las investigaciones por el asesinato de dos mujeres ocurridas la semana pasada, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.
Asimismo, se indicó de manera preliminar que varios sujetos fueron detenidos luego de que agentes ministeriales ingresaron a varios domicilios.
La presencia de los agentes y de decenas de unidades oficiales, provocó alarma entre los habitantes de la unidad San Juan y la colonia La Purísima.
El personal cateos algunos inmuebles de las zonas mencionadas donde se habrían asegurado a varias personas y diversos vehículos.
La semana pasada se registró un enfrentamiento entre dos grupos rivales en Atoyatenco.
Las balas perdidas hirieron de gravedad a una menor de 16 años y una mujer de 37 años de edad, cuando iban en compañía de sus respectivas familias.
Ambas perdieron la vida en distintos hospitales.
Cabe recordar que, en su momento el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aseveró que los crímenes no quedarían impunes y que la FGE trabajaría para ubicar y detener a los responsables.
Se prevé que en las próximas horas la instancia pueda proporcionar un saldo oficial del operativo que desplegó este 21 de febrero.