La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó las primeras pruebas en contra de Javier N., a quien se le impuso prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.
El pasado 17 de agosto, Javier N. interceptó a la hoy víctima identificada como Antonio N., en el callejón conocido como Fortín, del municipio de Ixtepec, donde le infirió lesiones con arma punzocortante hasta privarlo de la vida. Lo anterior, debido a que tenían rencillas personales.
Minutos después del hecho, elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto agresor, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien judicializó el caso.
Durante la audiencia inicial desahogada en la Casa de Justicia de Zacatlán, el Juez de Control calificó de legal la detención, en tanto, el Ministerio Público formuló imputación por el delito antes señalado.
La Fiscalía de Investigación Regional expuso los datos de prueba, lo cual permitió que el Juez de Control determinara prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.