La fuga de gas del ducto de Pemex fue sellada; sin embargo, nadie puede regresar aun a sus viviendas. Podrán hacerlo hasta que se indique. Continúan las labores, informa el Gobierno de Puebla.
Personal de Pemex, la Secretaría de Seguridad Pública, Gobernación, Protección Civil Estatal y Municipal continúan trabajando en el lugar, señaló el gobernador Tony Gali.
En su cuenta de Twitter @PCPueblaCapital difundió: “A las 8:42 horas, se controla la fuga de gas en la zona de camino a Tlaltepango. Se recomienda un mínimo de 2 horas para el restablecimiento de servicios y el regreso a sus domicilios”.
A su vez, Protección Civil estatal en su cuenta @PC_Estatal señaló que la fuga de gas del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha sido sellada y nadie puede regresar aún a sus viviendas y podrán hacerlo hasta que se indique y continúan las labores.
Por su parte, Arely Sánchez Negrete, titular de la Secretaría de Salud, confirma que se ha suspendido la evacuación del Hospital General del Norte, tras sellado de fuga de gas.
La madrugada de este miércoles se presentó una fuga de gas en un ducto de Pemex, al norte de la ciudad de Puebla, ocasionada por una toma clandestina; el hecho provocó la movilización de autoridades para desalojar a habitantes de al menos nueve colonias.
Inseguridad, Noticias Destacadas