El equipo juvenil de Borregos Puebla concluyó la temporada regular con un
triunfo ante Vietnamitas por 42 a 0 y se declara listo para la postemporada.
Con el liderato de su grupo y con la posibilidad de jugar toda la postemporada en su casa, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla concluyeron de manera brillante su primera temporada en la Conferencia Blanca de la categoría juvenil Primavera en la ONEFA.
El 42 a 0 con el que se impusieron en la prepa 9 de la ciudad de México, no deja lugar a dudas, son líderes del sector y reciben toda la postemporada en el Cráter Azul.
En el primer cuarto los Borregos tomaron la ventaja con un touchdown que llegó por la vía de un acarreo de 10 yardas de Santiago Mora, que combinado con el punto extra de Emilio Guerrero, colocó la pizarra 7 a 0.
Para el segundo cuarto, el Tec Puebla puso 16 puntos más en el marcador gracias a la combinación del quarterback Julio Emilio Valencia hacia Iñaki Govela, con pases de una y 20 yardas respectivamente.
Los dos touchdowns se hicieron acompañar por un par de conversiones, primero del mismo Iñaki Govela y otra de Emiliano Sánchez.
Antes de finalizar la primera mitad, los Borregos agregaron 6 puntos más, gracias a un pase de 11 yardas de Julio Emilio Valencia para Omar Hernández.
En el tercer cuarto los poblanos ampliaron la diferencia con un bombazo de 30 yardas, en el pase del mariscal Valencia hacia Santiago Valdez.
La rúbrica llegó en el último cuarto con una escapada impresionante de 70 yardas por parte de Iker Reyes, para decretar el definitivo 42 a 0.
Los Borregos están a la espera de conocer a su rival para definir día y hora de su primer encuentro de los playoffs en el Cráter Azul del Tec Puebla.