Para evitar saqueos de gobiernos autoritarios y abusivos, Alejandro Armenta Mier, advirtió que la próxima Ley de Ingresos estará bajo la lupa del Senado de la República.
Al sostener un encuentro con empresarios y profesionistas del ramo de la construcción, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Cámara alta, puso de manifiesto nuevamente, desaparecerán los “presupuestos ciegos” una vez que se separe el poder político del poder económico.
En este sentido, ejemplificó que en el caso del estado de Puebla, existe una deuda de 80 mil millones de pesos y que pagan todos aquellos que tienen una unidad de producción, y más aún que se paga el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), a una tasa de equitativa de interés que no se conocer y que están perfectamente establecidas en el Fideicomiso Evercove, el cual será revisado.
Por otra parte, enn su mensaje, afirmó que Andrés Manuel López Obrador, está en contra de aquellos empresarios que han hecho su riqueza al amparo de la corrupción y del tráfico de influencias.
“Se requiere promover leyes que aseguren la distribución equitativa de la riqueza”, expuso al acompañar a Nancy de la Sierra, Fernando Manzanilla y Alejandro Carvajal, los 2 últimos candidatos a diputados federales.