El argentino Diego Armando Maradona ya está en esta ciudad, donde afirmó que su meta como técnico de Dorados de Sinaloa es la de lograr el ascenso para jugar en la Liga MX.
El “Pelusa” fue recibido por ciento de aficionados en el aeropuerto, donde fue escoltado por su comitiva de seis personas y no ofreció declaraciones a los medios de comunicación reunidos.
Ya en el hotel donde se hospedará, el campeón del mundo con Argentina en México 86 ofreció sus primeras impresiones respecto de su llegada al conjunto “culichi”.
“Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio. Vamos a trabajar mucho, a pedir la colaboración de los jugadores”, apuntó a ESPN.
El ex estratega de la “albiceleste” en la Copa del Mundo Sudáfria 2010 aseguró que le gusta mucho el balompié “azteca” y que uno de sus deseos era el de dirigir a algún equipo en esta liga.
“Es un muy lindo, siempre me encantó el futbol mexicano, quería llegar, ahora estoy acá y creo que eso es lo principal… ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz”, sentenció.