Hasta este momento, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha afirmado que el torneo se realizará de forma habitual, es decir, comenzando la primera semana de septiembre con 17 fechas y tres semanas de postemporada, para jugar el Súper Tazón durante el primer domingo de febrero.
No obstante, la NFL está en constante comunicación con las autoridades de salud de los diferentes estados en donde se celebran partidos, para conocer si existen las condiciones apropiadas para realizarlos ante la pandemia de COVID-19.
Dependiendo de las resoluciones, la liga contemplaría varias opciones como cancelar los cotejos de pretemporada, disputar la campaña regular en 16 semanas sin fechas de descanso, llevar a cabo el Súper Tazón hasta el 28 de febrero, que incluiría la posible cancelación del Tazón de los Profesionales.
Además, hasta ahora es una incógnita si la serie de partidos internacionales se podrán realizar de acuerdo a como se tienen contemplados, destacando que México acogería un enfrentamiento, en el cual Cardenales de Arizona sería el equipo local para jugar en el Estadio Azteca.