En esta elección tenemos que impedir el regreso de la Alianza Corrupta.
Al afirmar que los tiempos y las formas de hacer política han cambiado en nuestro país, la candidata a diputada local de Morena, Nora Merino Escamilla sentenció que el ejercicio de la política debe estar al servicio de la gente y no de los partidos políticos.
La aspirante de la Coalición “Juntos hacemos historia” por el distrito local 10 de la capital poblana aseguró que en esta campaña tiene claro que por encima de los intereses de los partidos deben prevalecer las necesidades de los ciudadanos, y que las peticiones recibidas durante la campaña, deben pasar a ser parte de la agenda pública y, en su caso, llevarla a la agenda legislativa.
“Por eso debemos apostar por la continuidad de la 4T en el Congreso local”, agregó Merino Escamilla, quién invitó durante su recorrido dominical a los vecinos de las colonias Hidalgo, Tepeyac, Revolución Mexicana y las Unidades Habitacionales San Pedro y Villa Frontera, a refrendar su voto de confianza este 6 de junio en favor de su partido.
“Tenemos que hacer un frente común para no permitir el regreso de la Alianza Corrupta que el PRIANRD ha construido para intentar desalentar la Esperanza de los mexicanos”, enfatizó Nora Merino.