Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de la capital, defendió nuevamente su posición institucional, la cual dijo, está por encima de cualquier tema político, y aseguró que hasta el momento no ha sostenido ningún encuentro con la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.
“A veces las personalidades de cada uno parecieran que no hay un acercamiento, tengo muy claro cuáles son los deberes en el trabajo institucional, que el encargo o que la elección y la responsabilidad y confianza que me dio la gente en el municipio de Puebla, hoy me compete dar la cara”.
Afirmó estar comprometida en ese tema, y argumentó que cada quien tiene su propia personalidad y sus formas de cómo hacer, de cómo acercarse y cómo pedir las cosas y dialogar, por lo que siempre ha dejado claro cuál es su posición política y cuál es su posición institucional.
Por ello, consideró que le ha permitido tener una participación y una transición que nunca en la historia de la ciudad de Puebla se había dado, pues desde el “día uno” se han dado a la tarea de cómo van a recibir el municipio.
“Eso es lo que a mí me ha interesado, estamos en esa dinámica, así se los he hecho saber a mis compañeros de partido –Morena-, y en donde mis compañeros militantes, sobre todo los fundadores, están muy contentos con esta dinámica, pues estamos dejando claro que somos diferentes”.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019