Los priistas velan armas, de cara al proceso electoral.
La precampaña dejó un buen sabor de boca para los priistas. Se mostró unidad y un estupendo ánimo para recuperar Casa Puebla, señaló la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rocío García Olmedo.
Actualmente, el tricolor continúa con el proceso interno; valoran la selección de candidatos.
El próximo domingo 18 de febrero, los priistas, a través de la Convención de Delegados, ungirán a José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia de la República, así como a los 15 diputados federales para Puebla.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10, Rocío García Olmedo comentó que el 20 de febrero se realizará la Convención de Delgadas y Delegados en donde se elegirá a Enrique Doger Guerrero como abanderado del PRI a Casas Puebla.
No obstante, recordó que será el 2 de marzo cuando se tengan a los 26 candidatos del PRI para registrarlos ante el Instituto Electoral del Estado.
Además, recordó que de los 26 distritos electorales, 13 tendrían candidatos asignados por Convención de Delegadas y Delegados y el resto vía Comisión de Postulación de Candidaturas.
La entrevista