Debido a que México requiere urgentemente acciones serias para rescatar la economía, la salud y seguridad de los mexicanos, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acompañado por la Secretaria General, Carolina Viggiano, sostuvo hoy un encuentro con gobernadores priistas, e hicieron llamado a dejar de lado las divisiones y fomentar la unidad nacional, ya que será con la suma de esfuerzos como México podrá salir adelante.
El dirigente nacional y los mandatarios estatales coincidieron en destacar que el PRI siempre ha sido un partido preocupado por el bienestar de las familias mexicanas, y ante la crisis que actualmente atraviesa el país, lo ha patentizado una vez más. Con su trabajo, dijo Alejandro Moreno, los gobernadores priistas han brindado los mejores resultados a las familias de sus estados.
Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, los mandatarios estatales y la dirigencia del partido dialogaron sobre seguridad, salud y economía.
Subrayaron que habrán de ir unidos en los retos que enfrentará el partido en el 2020 y el 2021, para recuperar la confianza de la ciudadanía y continuar sirviendo a México.
En la reunión participaron José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.