A través de la campaña «Sembremos Esperanza», el senador entregó árboles frutales.
Como parte de una labor de concientización a través de la campaña de reforestación «Sembremos Esperanza», Alejandro Armenta puntualizó que el cuidado del medio ambiente no depende de un cargo, puesto o partido pues es un deber y una responsabilidad ciudadana contribuir a que las futuras generaciones tengan un mejor entorno.
Acompañado de José Ramírez García, presidente auxiliar de Tlanalapan, el senador de Morena por Puebla agregó que adoptar un árbol «nos da una oportunidad para regresarle a la naturaleza algo de lo mucho que nos brinda».
Señaló que el Proyecto de Nación actual involucra acciones a favor de la salud, de la vida y del cuidado del planeta, «ya que sin vida no hay actividad humana, hoy aquí está la razón de nuestra lucha, nuestros hijos y nuestros niños, compartimos este esfuerzo compartido con el municipio de San Martín».
«Nosotros iniciamos la jornada anual que lleva 26 años y este año vamos a entregar 50 mil árboles frutales, a partir del e de enero iniciamos y, en mayo serán 200 mil árboles forestales, el planeta necesita de nosotros y nosotros del planeta», puntualizó Alejandro Armenta.