La madrugada de este jueves, el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, convivió de cerca con voceadores que se ubican a los alrededores del zócalo de Puebla; ahí se comprometió a atender el rubro de la seguridad y que sus hijos cuenten con becas.
“Unas de estas casetas han sido robadas, también nos solicitaron la sustitución de casetas y nos llevamos también la inquietud de las becas para hijos de los voceadores y también del apoyo a las mujeres voceadoras”, destacó.
Al estilo de los voceadores, el expresidente municipal se puso a separar las secciones de los periódicos, para posteriormente entregarlos para la venta diaria en cada uno de los puestos de periódicos de la capital.
No perdió la oportunidad también de saludar a repartidores, así como a otros voceadores que han dedicado su vida entera a la venta de periódicos y revistas.
El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano destacó el ejemplo de trabajo que desempeñan los voceadores a diario, en el corazón de la ciudad de Puebla.