El gobernador José Antonio Gali sentenció que en los tiempos por venir, la tolerancia se vuelve una necesidad apremiante, la cual puede asegurar la necesaria convivencia social y política dentro de pluralidad que vivimos y garantizó que en Puebla, los ciudadanos acudirán con libertad y tranquilidad a emitir su voto el 1 de julio.
Al tocar la parte política en su mensaje de su primer informe de actividades y de cara a la jornada electoral del 1 de julio, el mandatario, reafirmó que solo la tolerancia puede asegurar la necesaria convivencia social y política dentro de la pluralidad que vivimos.
Sostuvo que en los próximos meses, los poblanos acudirán con libertad, la cual se otorga para exigir un futuro de los representantes populares, pero sobre todo, para ver el futuro del país y el crecimiento de las familias.
También, hizo ver que corresponde a los partidos políticos, la tarea de edificar cimientos sólidos para fortalecer la democracia y evitar que el debate político se deteriore.
Pidió hacer de la democracia una práctica común y una forma de vida, pues ni a Puebla ni a México, le conviene vivir en un ambiente donde el influjo de las pasiones, nos empuje a una inestabilidad política.
Afirmó que el rostro de la violencia en cualquiera de sus expresiones es excluyente e intolerante y representa el fracaso de la política, por lo que hizo público su compromiso de seguir manteniendo un respeto absoluto a la Ley y situarse al margen del proceso electoral, misma conducta que habrán de asumir todos los funcionarios de la administración estatal que encabeza.
Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2019