La ex presidenta municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, dijo que la obligación de quienes ahora integran el Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es fortalecer el partido y mantener la unidad para llegar fortalecidos a los procesos electorales venideros
En este sentido, aseguró se tiene que caminar en la unidad y apegada a los principios de la denominada cuarta transformación, por lo que destacó será ahí donde se ve la capacidad de los nuevos integrantes de la dirigencia.
Admitió que, con la nueva presidencia estatal, se favorece a un grupo en específico, no obstante, dijo que en política siempre habrá varios puntos de vista, pero lo importante es apuntalar a los principios de la cuarta transformación.
Dijo que con el 82 por ciento de los integrantes del nuevo comité son afines a un grupo, y por ello hizo el llamado para tomar en cuenta todas las voces al interior del instituto político.
Agregó que será en septiembre cuando se efectúen los foros para la discusión de las nuevas reformas estatutarias del partido.