Si bien por el momento aún no se puede declarar como ganadora de la contienda electoral, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que la ventaja que tiene sobre el panista Eduardo Rivera ya resulta irreversible y aseguró que desde las primeras encuestas de salida, ya se encontraba 20 puntos arriba.
“Ya no hay manera, a pesar de que las casillas que se robaron –casillas- nos iban a llevar a un porcentaje más alto, sin embargo el triunfo es de más de dos dígitos, no hay forma de que se pueda revertir”.
Sin embargo, la candidata de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, afirmó que se mantendrá firme hasta escuchar los resultados oficiales y destacó que incluso la última encuesta de salida que se realizó, la colocó 25 puntos arriba de Rivera Pérez.
Cuestionada si no teme un proceso se judicialización de la elección, como estrategia de sus adversarios, sostuvo que están desesperados, aunque sentenció que a estas alturas, la ciudadanía ya definió qué es lo que decidió.
“Solo les falta a ellos –los panistas– que tengan un poco de dignidad y reconozcan que la voluntad ciudadana no los favoreció”.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra