Una fotografía del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y de la primera dama de Estados Unidos, Melanie Trump, en la cual se dan un beso se ha viralizado y ha provocado polémica por un supuesto coqueteo entre ambos.
En el marco de la cumbre del G7, la polémica imagen ha dado de qué hablar porque se aprecia justo el momento en que se saludan con un beso en la mejilla mientras Donald Trump, presidente estadounidense, tiene una cara de disgusto y le sujeta la mano a su esposa.
Aunque en las redes sociales se ha comenzado a comentar sobre la actitud de Melanie y Trudeau, lo cierto es que a diferencia de la fotografía, la grabación muestra un ángulo totalmente distinto de un saludo rápido, formal, común y corriente, lo que acaba con los rumores.
Lo que parecía tan evidente en una fotografía, acá se puede ver que no lo es tanto. De ahí importancia del contexto y la secuencia previa y posterior de los hechos.
• Beso de Melania y Trudeau es breve.
• Expresión de Trump venía de antes.
• Melania flirtea, con su cabello.#G7 pic.twitter.com/K6CLiUoxcn— Christian Andrada D. 💙/ 🥃 / 🍷 (@candrada) August 26, 2019