El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, aseguró que en la elección del primero de julio se decidirá el futuro de México, por lo que desestimó las encuestas de los últimos días, asegurando que la encuesta real será el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio.
En un encuentro con líderes y representantes de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), Doger Guerreo dijo que en las urnas los ciudadanos tendrán que elegir sobre la continuidad o un camino diferente, por qué destacó que la gente ya está harta de más de lo mismo, por lo que se comprometió a abrir Casa Puebla para los poblanos.
Asimismo, dijo que trabajará por mejores condiciones para los trabajadores, mejorar sus condiciones y seguridad, ya que afirmó que los últimos gobiernos se han olvidado de los ciudadanos.
Por su parte, el secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), Fernando Salgado Delgado, aseguró que las encuestas no ganan elecciones, por lo que invitó a todos a no bajar la guardia, a pocos días de las elecciones y de este modo garantizar el triunfo para el tricolor.
Por su parte, el líder de la central obrera Leobardo Soto Martínez, refrendó que todos los adheridos a esta central para apoyar a Doger Guerrero, y a José Antonio Meade, para los puestos de elección popular que buscan.
Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez