La vida continúa activa en la Central de Abasto

La vida continúa activa en la Central de Abasto de Puebla, donde a diario, y a pesar de la pandemia que se atraviesa del Covid-19, locatarios no descansan para abastecer de comida, frutas, verduras, carnes, y productos de primera necesidad a poblanos, y sobre todo aplicado las medidas de sanidad que les fueron requeridas a través de las autoridades municipales.

Quienes acuden a diario desde la madrugada podrán apreciar el constante movimiento que se da en las diversas naves que conforman la Central de Abasto donde cientos de personas comercializan todo tipo de productos, así como de quienes se van a surtir, para a su vez poder mantener su negocio vigente, no importando la fase de la pandemia del Coronavirus que permanezca.

Después de un recorrido que realizó Efekto 10 Noticias se pudo constatar que en un porcentaje importante de quienes venden todo tipo de verduras, frutas y hasta cemitas cuentan con guantes, cubre bocas y sus alimentos están protegidos por un plástico; no importando la hora del día en la que se encuentren ya que así se los exigió la administración del lugar.

Situación que ayuda tanto a sus clientes como a ellos mismos a fin de evitar la propagación en la zona del virus, y originando confianza en sus clientes para que acudan con la certeza de que estarán protegidos en la mayoría de las zonas a las que acudan.

Así que si usted decide visitar la central, vaya con tiempo debido a que las diversas entradas llegan a saturase en horas pico.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

abril 23, 2020 - 7:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: