“Es mi responsabilidad como la diputada más joven del Congreso del Estado, ser el eco de las propuestas jóvenes y abrir más espacios para las juventudes”, refirió la legisladora por el distrito 11 de la capital poblana, Xel Arianna Hernández García.
Lo anterior tras sostener reunión con la agrupación Juventud Real, con quienes la también presidenta de la comisión de Educación en la LXI Legislatura, se comprometió a impulsar los proyectos de la generación joven, que tiene significativas ganas de participar en la construcción de leyes y trabajos al interior del Congreso del Estado.
La morenista destacó que la voz de los jóvenes siempre debe ser escuchada y muestra de ello es que la sociedad está de acuerdo con que en los poderes del estado existan jóvenes participando en la toma de decisiones.
“Por eso llegamos al poder legislativo como diputada, porque esta comprobado que la sociedad confía en nosotros, en nuestro desempeño, en nuestras propuestas y no les vamos a fallar; debemos sumar esfuerzos, escuchar proyectos y echarlos a andar en beneficio de toda la población”, subrayó.
Xel Hernández destacó que el actuar de las y los jóvenes para dejar plasmada su visión en la entidad es de gran relevancia, debido a que se tiene que entender que dichos espacios de diálogo construyen un mejor estado.
Hernández García refirió que escuchando a las juventudes sus propuestas e ideas, sin duda se contribuye a conformar un mejor país, un mejor estado, porque los proyectos y propuestas siempre son bien recibidas, si son pensadas en el bienestar social.