Tras agradecer la participación de la mixteca poblana en estas elecciones, y destacar que la sociedad razonó su voto y optó por apoyar a personas de trabajo, con experiencia, valores y principios enfocados al bienestar social, el hoy diputado local electo por la Coalición Juntos Haremos Historia al distrito 23 de Acatlán de Osorio, Eduardo Castillo López, se comprometió a ser la voz de los mixtecos en el Congreso del Estado.
Al ser ratificado su triunfo por el Instituto Electoral del Estado, por encima de las diversas ofertas políticas que participaron en la pasada jornada comicial; Lalo Castillo se comprometió a hacer realidad todas y cada una de las propuestas hechas por el pueblo mixteco.
“Tengan por seguro que la formula Eduardo Castillo y Pavel Gaspar le cumplirá al pueblo mixteco, porque la palabra de un mixteco es palabra empeñada y palabra cumplida”, refirió.
Refirió que, desde el primer día de sus funciones como legislador, pondrá en la mesa de las diferentes comisiones que conforman el Congreso poblano, todas y cada una de las iniciativas de ley y reformas pensadas a raíz de las peticiones ciudadanas de la región.
Asimismo, comentó “reciban ustedes mi gratitud incondicional porque desde las primeras tendencias de resultados electorales, cada número nos fue favorable; muchas gracias por su apoyo, por su adhesión y por confiar en nosotros, no les vamos a fallar, daremos los resultados que tanto reclama y merece la mixteca”.
Tras señalar que como poblano está acostumbrado a dar resultados, al tener como ejemplo un padre orgullosamente migrante que logró salir adelante para dar una mejor condición de vida a su familia; Lalo Castillo ya sabe cómo responder la confianza de la población, de los vecinos y de todos los habitantes de la zona, ya que con resultados el distrito y la entidad seguirán avanzando hacia el camino del progreso.