El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinoza, lamentó el desprecio que se tiene a la mujer y a la vida ante la situación tan difícil que estamos viviendo en cuestión de feminicidios que han incrementado de manera considerable en los últimos días.
Dijo que estamos viviendo tiempos difíciles llenos de tanta violencia, injusticia, maldad e inseguridad, por lo que hay que vivir a estar preparados para la llega del señor
Además, señaló que la sociedad actualmente vive en una pasividad amorfa, una sociedad placentera que únicamente quiere vivir placenteramente y despreocupada e diferente.
Desde la Catedral angelopolitana, el líder religioso dijo que la próxima semana culmina el año litúrgico cristiano, terminado un ciclo más, por lo que pide vivir como hijos de luz, con responsabilidad y no en las tinieblas.
Por lo que, aseguró que las obras buenas será con lo único que nos presentemos ante el señor, dijo que las virtudes buenas y cristianas son talentos, cuando entreguemos cuantas ante él.