El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamentó los hechos ocurridos en la foto auxiliar de la capital poblana San Pablo Xochimeuacan dónde ocurrió un fuerte explosión de gas donde hubo una gran afectación de casas, personas heridas y un fallecido.
En este sentido, el líder de la grey católica lamentó que se hayan presentado diferentes afectaciones a las familias tras el siniestro que ocurrió durante la madrugada y que ya investigan las autoridades.
“Hoy en la madrugada hubo una explosión en el rumbo de San Pablo Xochimehuacan, con muchos heridos, con muchas casas destruidas. Pidamos a Dios por todos estos hermanos que están sufriendo. Sin duda, estarán desalojados de toda esa zona. Le pedimos a Dios por todas esas familias cuyas casas fueron dañadas, por todas esas familias que están ahora desplazados de sus hogares, por los heridos. Si hubo decesos, por quien haya fallecidos”.
En otro tema, Sánchez Espinosa invitó a los fieles a visitar la Capilla de las Reliquias en Catedral este 1 de noviembre, donde se encuentra una estatua del noveno obispo de Puebla, el beato Juan de Palafox y Mendoza, entre otros santos y mártires.
Asimismo, pidió de nueva cuenta a la población dejar de lado la cultura de la muerte ante tanta violencia, la promoción del aborto, por lo que consideró necesario entrar en una reconciliación.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas