Después de los resultados de las primeras encuestas de salida y que nos colocan a la cabeza, han hecho que la “fiera herida” de Rafael Moreno Valle, esté “arrinconada y desesperada”, sentenció Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura.
En conferencia de medios, sostuvo que a los delincuentes se les tiene que aplicar la Ley, y aseguró que en Puebla habrá una reconciliación entre todos.
Acusó que hasta 200 vehículos oficiales fueron desplazaron, incluso, una de las camionetas que se volcó en la zona de Xilotzingo, la cual pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Carrancá le dio a Eukid Castañón, 200 vehículos para cometer este fraude electoral, hemos hablado con Diódoro Carrasco, estamos hablando con la Secretaría de Gobernación Federal, estamos hablando con la Policía Federal, no crean que no sabemos a dónde tocar, vienen refuerzos de la policía de Chalco, de Tlaxcala, es decir, estamos haciendo todo en una labor institucional”.
Explicó que toda esta serie de acciones pretenden que haya contención de toda esta serie de abusos.
También, pidió a Eduardo Rivera Pérez a que actué con dignidad y se deslinde de todos los hechos violentos y lastimosos que se han registrado en la jornada electoral, así coma agradeció la participación de los ciudadanos para llevarlos al triunfo.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores