El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, lamentó que la encuestadora Massive Caller haya cambiado las cifras que había publicado hace unos días, donde mostró el avance que logró en la zona metropolitana.
“Lo que sucedió seguramente es que presionaron a la empresa encuestadora al grado que el día de hoy sale la actualización de esa misma encuesta con todas las láminas excepto la que compara la zona metropolitana, por eso digo, chequen ustedes, sean críticos y vean cómo estaba primero y cómo se transformó después”, señaló.
Este jueves, el candidato, posterior a participar en el conversatorio Estatal denominado “Puebla y su Futuro Democrático” que organizó el Tecnológico de Monterrey Puebla se trasladó a Chipilo donde efectuó un recorrido y tuvo un acercamiento con adultos mayores, quienes le pidieron que de llegar ganador el próximo 2 de junio a las urnas, los apoye para generar las condiciones necesarias en sus negocios para sacar adelante a sus familias y en apoyo a sus hijos y nietos.
Cárdenas Sánchez se comprometió en Chipilo a convertir la zona en un mejor lugar que los ciudadanos se merecen, a fin de que quienes viven ahí sean el mejor ejemplo de una comunidad organizada, que se constituye en beneficio de todos.
Destacó que las principales demandas que le fueron solicitadas en Chipilo fueron “seguridad y oportunidades de trabajo”.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz