El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el asesinato de una menor ocurrido en la comunidad Nanacatepec, quien fue ultimada a puñaladas el pasado lunes, por lo que aseguró que las autoridades ya trabajan en las investigaciones para aclarar lo ocurrido.
Dijo que se les ha brindado la atención necesaria a los familiares de la menor, para que se esclarezca este asesinato, asimismo dijo que incluso cuerpo de la víctima fue trasladado a Xicotepec.
“Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación”, señaló.
Morales Morales descartó que halla sido una venganza en contra de los familiares, o que haya sido un crimen de tipo pasional, dado a que nunca había ocurrido un hecho tan lamentable en este municipio.
“Estuve con los familiares, para ellos mi más sentido pésame. Más tarde se dará el comunicado oficial, una vez teniendo la información emitida por la autoridad competente”.
La comunidad, de Nanacatepec, en Zihuateutla, se encuentra en la misma zona del estado que Necaxa, de donde era originaria Ingrid Escamilla, quien fue asesinada la semana pasada por su pareja sentimental.
Municipios, Noticias Destacadas