El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, dijo que es una irresponsabilidad que el gobierno de Claudia Rivera, esté realizando obras sin planeación, ni preparación, asimismo criticó el derribo de 14 palmeras en la zona del Barrio de Analco, la avenida Juárez y otras más detrás del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.
En este tenor, comentó que para Rivera Vivanco ya se encuentra en un periodo del “año de Hidalgo”, dado a que durante los dos primeros años de su gobierno no realizó trabajo alguno en beneficio de los poblanos.
Asimismo, hizo un exhorto al equipo de transición del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, para que se revisen todos estos actos de corrupción, en cuanto a compras de despensas, ventiladores, obras sin planeación que han dañado la ecología y que se investiguen los subejercicios de recursos, así como los “cochupos” en licitaciones públicas.
Atribuyó esto, a que la actual administración dirigida por Morena, sigue haciendo “obras a la carrera”, sin calidad y ahora dañando al medio ambiente.
Lamentó que la edil de Juntos Haremos Historia, esté informando a la ciudadanía sobre las razones de la tala, hasta el mismo día que se inició con la misma.
Hoy, a primera hora, Rivera Vivanco aclaró que el corte de palmeras no obedece solo a mejorar las condiciones de imagen urbana, sino a que estos troncos fueron invadidos por una plaga.
Foto: Es Imagen /Daniel Casas