Tokio, 7 Jul (El Informador).- Sailor Moon ha decidido avanzar y entrar al terreno de la alta moda pues ahora es la musa de una casa de novias japonesa que ha creado unas piezas de ensueño, perfectas para una boda de cuento de hadas, o más bien de Sailor Scouts.
La casa de moda para novias originaria de Japón, llamada Mariarosa cuenta entre sus muchas creaciones vestidos esculturales, románticos y súper elegantes para poder lucir en tu camino al altar, además de otras variaciones de vestidos de noche con colores más vivos, cortes y aplicaciones interesantes.
Esta vez fue la encargada de darle vida a esta colección que consta de seis vestidos diferentes y algunos trajes para hombre inspirados por supuesto en Tuxedo Mask que seguro llenarán tu boda de encanto y magia lunar.
Entre los que más nos fascina se encuentra este que con un encanto particular creado por las aplicaciones en la tela que formas lunas y estrellas.
El escote del vestido es más pronunciado en la espalda y va rematado con un cuello muy al estilo de los uniformes de las sailor scouts. La cintura se acentúa con un moño enorme que se ata en la parte trasera.
Si lo vemos de frente es digno de una princesa, pues a pesar de tener tantos detalles no se ve saturado y la caída de la falda es preciosa.
Si buscas una idea más clásica seguro este corte imperios te enamorara. El top del vestido está cuidadosamente decorado con aplicaciones aperladas y doradas, la manga aglobada le da una esencia medieval ideal para una boda de cuento.
Ahora que si eres una fan monumental de la serie y tú buscas algo que haga tu fantasía realidad de ser una sailor scout y pelear en el nombre de la luna seguro este diseño no te dejará dormir hasta que lo hagas tuyo.
Tal como puedes ver se trata del clásico uniforme de marinerita de las sailor scouts pero súper recargado y en forma de vestido de novia. Con un moño rojo al frente, corset blanco y escote y falda azul este vestido es toda una fantasía, de verdad es impactante y lo bien que se puede ver.
Ahora es tu momento, inspírate y elegir el diseño que más te guste para lucir el día de tu boda.