Nueva York, 1 May (20 Minutos).- El presentador Larry King, de 85 años, habría sufrido un ataque al corazón el pasado jueves, según recoge TMZ. Fuentes cercanas al periodista explican que llevaba meses con dificultades para respirar y estaba previsto su ingreso para realizarle un angiograma.
Sin embargo, mientras King se encontraba en casa preparándose para ir al hospital comenzó a empeorar.
King llegó a la Clínica Mayo en ambulancia y los médicos le realizaron una angioplastia ya que una arteria habría colapsado.
La leyenda de la CNN se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y se esperaba que le dieran el alta este lunes.
Por su parte, el representante de King desmiente que haya sido un ataque cardíaco y que se trata de una angina de pecho. No obstante, TMZ insiste en que los médicos le dijeron a la esposa de King que la estrella habría sufrido un ataque cardíaco leve.
El veterano presentador de radio y televisión sobrevivió a un ataque cardíaco en 1987 y se realizó un bypass quintuple, lo que lo llevó a dejar el hábito de fumar tres paquetes por día.
También se le ha diagnosticado un cáncer de próstata, y padece diabetes tipo 2. En septiembre de 2017, confesó que estaba reveló luchando contra un cáncer de pulmón que le detectaron durante una revisión anual. Se sometió a una cirugía en Cedars-Sinai en Los Ángeles para eliminar lo que resultó ser un tumor maligno. «No fue realmente una batalla», explicó en una entrevista.