La candidata a Casa Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, le responde a Luis Miguel Barbosa. Está dispuesta a debatir, pero durante la campaña, no en el periodo de la ‘intercampaña’, durante dicha etapa no se pueden contrastar propuestas ni proyectos de gobierno.
La panista participará en el debate que organice el Instituto Electoral; además, dejó en claro las prioridades durante este proceso, previo al arranque de la campaña.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Alonso Hidalgo expuso parte de la estrategia a realizar en los próximos días, en donde la prioridad será recorrer el estado y escuchar a la gente.
Además, invitó al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Miguel Barbosa, a recorrer el estado y no hacer campaña desde los medios de comunicación.
“Si él cree que desde la comodidad de una silla y un micrófono se ganan las campañas, esa no es la fórmula, lo invito a caminar el estado”, puntualizó.
Asimismo, señaló que la civilidad será fundamental, por lo que refrendó su compromiso de renovar la confianza de los poblanos.
“Estoy convencida que la ciudadanía quiere campañas de altura y no descalificaciones. Ese será mi compromiso, conducirme con propuestas, transparencia y en estricto apego a la ley”, señaló.
“Mi campaña estará basada en propuestas reales, medibles en lo social y también en lo económico. Actuaré con responsabilidad en cada iniciativa presentada y sin promesas falsas”, comentó ante los micrófonos de la Ke buena.
La entrevista