Los Ángeles, 12 Abr (Cine Premiere).- Esta semana, emergieron en redes sociales las primeras imágenes desde el set de Powerpuff, la venidera serie que reinventará a las icónicas Chicas Superpoderosas como personajes de carne y hueso.
Mediante fotografías anexas a un tuit, podemos atestiguar al elenco principal del programa en pleno rodaje del episodio piloto, vistiendo una indumentaria fácilmente adjudicable a las protectoras de la ciudad de Saltadilla.
Son las actrices Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perreault (Bellota) quienes encabezan el reparto de esta próxima serie de The CW.
El fichaje de tales actrices protagónicas se dio a conocer el mes pasado, y si bien las tres son cantantes profesionales, hasta ahora no hay indicios de que Powerpuff vaya a contar con secuencias musicales.
Fungiendo como productoras y guionistas del show en desarrollo, figuran Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno), mientras que las compañías Berlanti Productions y Warner Bros. Television se hallan inmiscuidas en la producción ejecutiva. Maggie Kiley (Caring) dirige el episodio piloto.
En el transcurso de las últimas dos semanas, se han sumado al reparto de Powerpuff Donald Faison, Robyn Lively y Nicholas Podany, respectivamente en los papeles del Profesor Utonio, Sara Bellum y Mojo Jojo Jr.
La voz del comediante Tom Kenny corresponderá a la del Narrador del programa, un rol que el mismo Kenny desempeñó en el show animado original de Cartoon Network.
Estrenado en 1998 y creado por Craig McCraken, La chicas superpoderosas sigue la historia de tres niñas con superpoderes que fueran fabricadas accidentalmente al mezclar azúcar, flores y muchos colores con la misteriosa sustancia X.
A partir de entonces, la triada de heroínas defiende la ciudad de Saltadilla de malévolos villanos como la adinerada Princesa o la verdosa Banda Gangrena.
La serie live-action explorará la vida de sus protagonistas, ahora como desilusionadas mujeres veinteañeras que han perdido su infancia por combatir el crimen.
Surge entonces la incógnita: ¿Estarán de acuerdo en unirse nuevamente, ahora que el mundo las necesita más que nunca?