Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, en clara alusión a Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las elecciones no se ganan con mítines y respaldó la precampaña del panista Ricardo Anaya Cortés, enfocada en convertirse en el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente.
Sostuvo que las campañas se ganan con ideas y seriedad y adelantó que dijo que una vez que inicie el periodo formal de las campañas, el trabajo del panista Anaya Cortes, sin duda, será diferente.
En cuanto al escenario electoral en Puebla, y la nominación a la presunta postulación de Martha Erika Alonso, como la candidata del Frente al gobierno del estado, Granados Covarrubias, señaló que en todos los estados se elegirá a los mejores perfiles y se dará prioridad a aquellos que pertenezcan al mismo partido del gobernante en turno.
Recordó que será el PAN quien defina el método de selección y en consecuencia, al candidato o candidata a la gubernatura del estado de Puebla.
Citó que conforme al acuerdo que hicieron los partidos políticos que integran el Frente Ciudadano por México, la elección de los abanderados de la coalición la hará el instituto político que ya ocupe esa posición, por lo que delegó al PAN la responsabilidad de definir al candidato en Puebla.

Fotos: Es Imagen / Jafet Moz