En la recta final del proceso electoral, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Mario Riestra Piña, confía en obtener un triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.
Junto con Nadia Navarro, su compañera de fórmula, son los candidatos a la Cámara Alta que más municipios han recorrido durante el proceso electoral; “el ritmo no bajará, cerraremos a tambor batiente”, aseguró.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, el panista reiteró las propuestas que impulsará en el Senado y que se encuentran plasmadas dentro de la Agenda Legislativa “Ciudadanos Al Frente”; dichas iniciativas son: la eliminación del fuero que protege a los políticos corruptos, cárcel inmediata para feminicidas, asaltantes del transporte público, huachicoleros y para los portadores de armas de uso exclusivo del ejército.
“Esta elección es muy importante, porque el país no va por el mejor rumbo, es momento de hacer equipo y cerrar filas para lograr la transformación”, comentó durante la conversación.
“No olvidemos, las elecciones se ganan en equipo, no con descalificaciones, demostremos que unidos sí podemos”, refirió el aspirante al Senado.
La entrevista