El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, comentó que el día de ayer comenzó la “recuperación” de Casa Puebla para los poblanos.
El enojo, refirió el priista, es por un mal gobierno estatal, porque se vive un profundo clima de inseguridad y esa es la herencia de un gobierno panista.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, el abanderado priista señaló que el tema de la seguridad será uno de los ejes centrales de su proyecto de gobierno; “los poblanos demandan mayor seguridad; no podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobierno determinado a combatir la inseguridad”.
La otra prioridad para el abanderado priista es el combatir el desempleo. “Se necesita mejorar este rubro para catapultar al estado”, comentó.
Durante la conversación, Doger Guerrero consideró que Luis Miguel Barbosa no tiene ni la experiencia ni la capacidad de encabezar un gobierno, “es un burócrata de los partidos”.
Al abanderado priista no le preocupan los estudios de opinión, los cuales lo ubican detrás de Martha Erika Alonso y de Luis Miguel Barbosa. “Las encuestas no ganan elecciones; la de hoy es una elección competida (…), y la encuesta más importante es la del 1 julio, y esa la vamos a ganar”, refirió el candidato.
Además, destacó la unidad y la fortaleza del gran ejército priista y aseguró que con él, el PRI recuperará Puebla. “Tendremos como una de nuestras prioridades la recuperación de la seguridad y la mejoría de la economía”, señaló.
La conversación
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019