Los Ángeles, 22 Sep (Quién).- Ariana Grande detalló una lista de exigencias para poder concretar su divorcio de Dalton Gomez, luego de dos años de matrimonio . La estrella del pop solicitó que se respetara el acuerdo prenupcial que la ex pareja firmó previo a su boda, sin embargo, los detalles del contrato no se han revelado, informó el sitio de noticias Page Six .
Sin embargo, según los documentos judiciales, Ariana Grande confirmó que quiere que diversas joyas que compró antes, durante el matrimonio y después de la separación, se consideren bienes y activos separados. La intérprete de 7 Rings también señaló que hay activos separados adicionales que se detallan en el acuerdo prenupcial. En cuanto a los bienes compartidos que fueron propiedad comunitaria durante el matrimonio, Grande solicitó que también se dividieran de conformidad con el acuerdo prenupcial. La solicitud final fue que ambas partes fueran responsables de los honorarios de sus propios abogados. Una fuente cercana a la pareja aseguró al medio que la disolución del matrimonio seguirá siendo amistosa, ya que Ariana Grande , de 30 años, y Dalton Gomez , de 28, habían «resuelto las cosas antes de ir al juzgado».
A pesar del divorcio, la ex pareja ha procurado mantener una buena relación.»Tomaron la decisión juntos», declaró una fuente al medio en julio pasado. «Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos». En enero, el corredor de bienes raíces voló a Londres, donde la cantante de One Last Time estaba filmando la película Wicked , en un último esfuerzo por intentar salvar su matrimonio, pero “no funcionó”, según reveló la fuente. La fecha de separación de Grande y Gomez está fechada el 20 de febrero de acuerdo con los documentos judiciales. Desde entonces, se dice que la cantante ha seguido su romance con su coprotagonista de Wicked , Ethan Slater , quien también estaba casado cuando comenzaron a trabajar juntos. La estrella de Broadway , de 31 años, solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay , quien era su novia desde la secundaria, el pasado mes de julio. La pareja tiene un hijo de un año en común.