Yo tengo palabra, memoria y sé trabajar, dijo la panista
Martha Erika Alonso le responde a Luis Miguel Barbosa y a Enrique Doger.
La precandidata a la gubernatura de Puebla de la coalición Por Puebla al Frente señaló que los insultos que le hacen como mujer sus contrincantes no se los toma personal; sin embargo, hizo énfasis que dichas descalificaciones se las hacen también a las miles de mujeres, quienes día a día trabajan y buscan mejores oportunidades.
“Cuando los precandidatos de los otros partidos me insultan, no me están insultando a mí, sino a cientos de mujeres que todos los días luchamos por tener un mejor puesto, por acceder a una mejor vivienda, por acceder a un mejor empleo; están agrediendo a sus esposas, a sus hijas, a sus hermanas, así que les digo, tengan mucho cuidado porque las mujeres en Puebla somos valientes, porque las mujeres en Puebla sabemos gobernar”, remarcó.
En este sentido, exhortó a sus contrincantes a realizar campañas de propuestas y no de descalificaciones, y deben ser en base a las necesidades de los ciudadanos, las cuales conoce tras visitar los 217 municipios.
De gira por Ciudad Serdán, la panista se comprometió a trabajar incansablemente por el beneficio de los poblanos, a la par de recordar que la coalición no se formó solo por ganar sino una coalición para devolverle a los poblanos los buenos gobiernos.
«Mi compromiso es con Chalchicomula de Sesma, con la economía de los hogares poblanos, con las mujeres. Que no se equivoque nadie, las poblanas somos valientes y sabemos gobernar», refirió la precandidata.
Además, Alonso Hidalgo refrendó su compromiso con las mujeres, “porque yo sé lo que cuesta ganarse un lugar, a mí nadie me ha regalado nada. He trabajado incansablemente y lo seguiré haciendo por las familias poblanas”.
Finalmente, agradeció el respaldo y confianza de los militantes y simpatizantes que la acompañaron, a quieres manifestó cumplirá su palabra en base a esfuerzo y trabajo.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra