Las puertas del Palacio Municipal siempre estarán abiertas: Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, expresó al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, que las puertas del Palacio Municipal siempre estarán abiertas; esto ante las declaraciones del mandatario de que no participaría más en sus eventos públicos a los que calificó como actos anticipados de campaña, después de que así se acordara en la pasada reunión panista.

“La segunda aclaración en relación a la manifestación de la opinión del gobernador, yo lo que diría, soy un hombre de estado, soy un político responsable, un político profesional y quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas, yo seguiré trabajando porque es mi responsabilidad de manera confinada con los tres órdenes de gobierno, con los poderes del estado, siempre buscando el bien de mi Puebla querida”.

En conferencia de prensa, posterior a la continuación de las actividades del programa Médico Contigo, Rivera Pérez expresó que seguirá conduciéndose con respeto, con diálogo, con acuerdos siempre con los tres órdenes de gobierno, con los poderes del estado, por el bienestar del municipio de Puebla y siempre respetando la ley, la cual indicó conocerla.

“Mi responsabilidad como presidente municipal, más allá de opiniones políticas, es seguir trabajando por el bien de Puebla”.

Con relación a la opinión de la dirigencia del partido político de Morena señaló que “hay unas corcholatas que andan caminando y anunciándose, promoviéndose, desde la silla del gobierno federal”, por lo que la opinión pública indicó es la que tiene la mejor opinión.

Respecto a la denuncia que interpondrá Morena respondió: “que la haga, que la presente pronto y bien, porque la dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”.

Consideró que se debe dar “respeto entre los actores políticos, buena comunicación y buen diálogo” para continuar con la responsabilidad que se tiene.

septiembre 6, 2022 - 3:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos: