El diputado local electo, José Juan Espinosa, lamentó la postura del gobierno de Puebla de retirar recursos para obras en beneficio de los habitantes de San Pedro Cholula.
Asimismo, lamentó que se estén amenazando a presidentes municipales para que el gobierno del estado “jale agua para su molino”, y evitar el revanchismo político.
En este sentido, Espinosa Torres lamentó el hecho de que ya no se concreten proyectos que se tenían programados como es la reubicación del Centro de Readaptación Social y la creación de una preparatoria.
El ex edil con licencia de San Pedro Cholula lamentó la violencia generada en los últimos días en la entidad poblana, principalmente el caso del asesinado del edil de Naupan, Genaro Negrete Urbano, que fue encontrado muerto en el estado de Hidalgo.
Con este crimen suman ya cinco presidentes municipales ultimados, por lo que dijo que el estado de Puebla se encuentra en la peor crisis en materia de seguridad, que ya ha alcanzado y rebasado a las autoridades.
Espinosa Torres dijo que Puebla tiene una Fiscalía pasiva, a modo y débil, dónde se fabrican delitos y que actúa de forma dolosa y que pone “conejillos de indias” para justificar delitos.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra