La coordinadora de la fracción parlamentaria local del PRI, Rocío García Olmedo subrayó que en las tres reuniones que han tenido los grupos legislativos de la LX Legislatura de Puebla han puesto en la mesa que el gobernador interino debe ser alguien que genere estabilidad, gobernabilidad y neutralidad en la elección constitucional.
La diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Rocío García, indicó que van a seguir con el análisis de todos los aspirantes, así como todos los que vayan llegando, y será a través de un método la revisión para tomar la decisión antes del domingo próximo.
Enfatizó que todos deben pensar en Puebla y que pueda generar equilibrios que tanto se necesita por el contexto que se vive en la entidad.
“Pongamos en la mesa lo que queremos de origen para estos cuatro o cinco meses, queremos gobernabilidad, estabilidad, neutralidad en el proceso electoral que se viene hay que hacer un auto esfuerzo”, sentenció.
García Olmedo puntualizó que la definición se tomará en consenso y todos están dialogando al respecto con sus dirigencias nacionales, al mismo tiempo de subrayar que la decisión se toma en el Congreso local.
“Sin duda alguna todos los partidos políticos a nivel nacional están participando también, en la estabilidad y gobernabilidad, así como esa imparcialidad ya que es el tránsito hacia una nueva elección”, dijo.Legisladores analizan a interesados en gubernatura interina de Puebla.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz