El diputado local y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, le mentó la madre a su compañero de partido y diputado federal por el distrito de Tepeaca Humberto Aguilar Viveros.
Esto, luego de ser cuestionado por un grupo de reporteros durante el arranque de campaña del candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero, quien por cierto minimizó estas divisiones.
En respuesta, Leobardo Soto reaccionó de esta forma y lo insultó, lo cual fue captado por los representantes de los medios de comunicación:
“Ese que chingue a su madre, él es de Mario Marín y de Armenta, no merece mayor atención”, dijo al evadir a los reporteros que también lo cuestionaron sobre el apoyo que el Consejo Taxista le quitó a Enrique Doger para dárselo a la candidata panista Martha Erika Alonso Hidalgo.
Lo anterior porque Humberto Aguilar, desde hace unos días, hizo público la falta de apoyo en su campaña por parte del partido y de los propios dirigentes, lo cual se le hacía muy sospechoso.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz