Sujetos armados sacaron violentamente a dos hermanos que se encontraban en un anexo para alcohólicos anoche en el municipio de Aljojuca.
Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la Calle Sacrificio Poniente, sin número, en la Tercera Sección.
Se informó que al anexo «Hay una Solución» llegó un grupo de seis hombres encapuchados y con armas largas e ingresó a la fuerza, amagando y agrediendo al personal y a los anexados.
En el lugar ubicaron a los hermanos Gustavo y Alfredo Vázquez Martínez, de entre 18 y 22 años, a quienes sacaron del sitio.
El comando los subió a una camioneta tipo Pick up blanca de doble cabina y escapó, sin que se reportaran heridos pese a que se reportaron detonaciones.
Según lo informado por autoridades, el vehículo tomó la carretera estatal El Seco-Azumbilla, con dirección a San Salvador El Seco.
Durante ese tiempo, un grupo de aproximadamente 30 personas en rehabilitación aprovechó la situación y escapó del anexo.
Personal del inmueble informó a los cuerpos policiacos que desconocía la ocupación de los dos jóvenes y que sólo tenían conocimiento de que eran originarios de Aljojuca.
Con información de Reforma