El ex dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Rafael Micalco Méndez, dijo que buscará la primera posición de la fórmula al Senado de la República ya que este espacio le corresponde al blanquiazul, a pesar de las versiones que aseguran, esta posición ya está ‘negociada’ para el hijo del mandatario estatal Antonio Gali López.
En este tenor, Micalco Méndez dijo que estará haciendo proselitismo en favor de Eduardo Rivera Pérez como precandidato a la alcaldía de la capital poblana, así como para quienes aspiren a las alcaldías al interior del estado, por lo que no descartó aparecer en las boletas para el próximo primero de julio.
«Estoy buscando todavía en registrarse a la Senaduría, estamos viendo y porque no (…) Vamos a ver, dicen que ya está entregada, vamos a ver si es cierto, me gusta meter ruido», sostuvo.
Por último, dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) para contender por un cargo de elección popular, sin embargo, a él le gusta hacer ruido y está seguro de que participará en la contienda electoral.
«Apoyaré a los panistas en todo el estado y lo que les he pedido a los panistas es que voten por los panistas y ya sabrán ellos quienes son realmente panistas», remató.
Foto: Es Imagen / José Castañares